¡Conoce a nuestros nuevos socios certificados!

¿Sabes quién puede ayudarte si necesitas proteger tus equipos para disfrutar de la tecnología de manera más segura? No lo dudes, asesórate con profesionales que invierten dedicación en capacitarse de forma continua, avalados por nuestro programa de entrenamientos para Partners, ESET Training Program.

Este es el caso de empresas como GlobalGate, Global Tech del Paraguay, Comunidad Digital y Suplidora General Technology, S.A. Sus colaboradores son expertos dentro del mundo de la Seguridad Informática, y cuentan con el conocimiento y las herramientas para brindarte un servicio de excelente calidad.

Por esa razón, en esta ocasión deseamos felicitarlos. ¡Conócelos!

Rodolfo Suarez es integrante del Partner Gold de Argentina Globalgate, y es uno de los mejores participantes de nuestro programa de capacitación. Su afán por aprender y perfeccionarse es muy notorio: siempre es el primero en completar con éxito los nuevos entrenamientos. Asimismo, este año su compañía ha sido una de las primeras en alcanzar el estatus de ESET Gold Partner Certified.

Rodolfo nos contó acerca de su experiencia de aprendizaje:

“Mi experiencia es muy positiva. Remarco que esta nueva versión de la plataforma es más eficaz para rendir certificaciones y mejoró tanto en la parte teórica como práctica. Pude aprovechar los videos tutoriales y las grabaciones de las clases virtuales. Recomiendo la clase “Buenas prácticas en soporte técnico”.

globalgate

 

Por su parte, el Partner Gold Global Tech del Paraguay realiza una fuerte apuesta al aprendizaje continuo de sus colaboradores, dado que ello les ha permitido crecer y convertirse en uno de los mayores representantes de ESET en Paraguay. Su CEO, el Ingeniero Hugo F. Paniagua V., sostiene:

“ESET Training Program nos ayuda a potenciar nuestro negocio porque nos brinda solidez en los saberes técnicos y comerciales de las soluciones de seguridad de ESET”.

paraguay

 

Atilio Barraza integra la empresa de seguridad argentina Comunidad Digital y -al igual que Rodolfo- es uno de los participantes que mayor esfuerzo invierte en su formación continua. Además de ser un fiel asistente de nuestras clases virtuales, fue el primer estudiante certificado en Latinoamérica de 2016.

Atilio nos contó qué lo motiva a capacitarse:

“Es un placer certificarme nuevamente. Estos cursos me ayudan a generar nuevas oportunidades de negocio y a ofrecer un muy buen servicio técnico a mis clientes”.

comunidad-digital2

 

Gabriel Echevers es miembro de Suplidora General Technology, S.A., Partner Bronze de Panamá, y completó nuestro Plan de Carrera en tiempo récord: en un mes y medio no solo realizó todas las certificaciones, sino también participó en gran parte de los cursos y las clases del programa.

Luego de este proceso de aprendizaje maratónico, Gabriel nos brindó su opinión al respecto:

“Esta capacitación ha sido una experiencia muy productiva. Sus entrenamientos ofrecen material didáctico sumamente útil y aplicable en el ámbito laboral”.

suplidora2

 

¡Estamos orgullosos de estos equipos y queremos felicitarlos por el gran esfuerzo que han demostrado!

Recuerda, si deseas recibir un servicio de seguridad eficiente y confiable por parte de profesionales capacitados, contacta a las empresas certificadas utilizando el Buscador de Partners que se encuentra en nuestra página web.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados