Fundación Teletón elige ESET para cubrir sus necesidades de seguridad

En ESET Latinoamérica consideramos que el éxito de nuestra empresa no solo depende de la cantidad de clientes que tengamos y ventas que realicemos. Creemos que también está determinado por otros factores clave que cruzan de manera transversal estos aspectos: la dedicación con la que se trabaja y la calidad con la que se responde a las necesidades propias de los usuarios y clientes son algunas de nuestras principales preocupaciones.

Para poder saber si estamos cumpliendo con estos desafíos, necesitamos contar con una opinión de quienes hacen uso de nuestras soluciones de seguridad. Ellos son quienes pueden corroborar si la percepción es cierta y si efectivamente cumplimos con la promesa que hacemos como empresa. Los únicos q pueden realizar esta tarea son nuestros clientes, ya sean consumidores de nuestras soluciones para uso doméstico, como así también quienes eligen nuestras soluciones corporativas para proteger su información más crítica. Conocemos la opinión de nuestros clientes a través de los casos de éxito, documentos que relatan, en primera persona, su experiencia con nuestras soluciones desde el momento en que se les presenta una necesidad concreta de seguridad, hasta la etapa final en la que logran cubrirla.

En esta oportunidad, queremos compartirte el video testimonial de Fundación Teletón de Colombia, en el cual Nelson Perez –Ingeniero en Sistemas y Responsable de la Implementación de ESET allí- cuenta en detalle cuál era la brecha de seguridad que necesitaban cubrir y cuáles fueron las razones que los motivaron a elegir ESET.


Fundación Teletón es la obra más grande que nació a favor de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora del país, que trabaja no solo por la rehabilitación sino por la dignidad y el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad de Colombia.

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, donde no solo encontrarás información completa sobre Teletón, sino que además podrás acceder a todos los testimonios de las organizaciones que nos eligen cada día para garantizar la continuidad de su negocio.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados