¡Celebra la Navidad con ESET y participa por licencias anuales!

Como cada año, en ESET nos esforzamos por traer nuevas ideas y concursos para que puedas llevar nuevos regalitos de nuestra parte a tu árbol navideño. Por eso, este año, luego de pensar cómo podíamos premiarte a ti y al resto de nuestros usuarios, decidimos que lo mejor no era regalar una, sino dos licencias distintas para que puedas proteger tanto tu PC como tu dispositivos móvil.

Desde hoy y hasta el 4 de enero, estaremos jugando con toda nuestra comunidad de Facebook, por packs de licencias de ESET Mobile Security para Android y ESET Internet Security, nuestro nuevo producto estrella de la V10.

ESET Internet Security es el producto ideal si buscas una protección más completa, que acompañe tu forma de vida en línea, por ser muy fácil de configurar y no tener un impacto negativo en los recursos del sistema. Además, mantiene seguras todas las transacciones para que compres y navegues seguro en Internet.

ESET Mobile Security, por su parte, mantiene seguros los dispositivos móviles para que puedas descargar tus aplicaciones favoritas, chatear y navegar desde tus sitios preferidos, con la mejor protección.

Para participar uno de los 17 packs de licencias que sortearemos la primer semana de enero, debes ingresar en nuestra página de Facebook y comentar en la publicación del sorteo (que te dejamos aquí abajo 😉 ).

Para participar, solo debes hacer clic en la imagen en el momento exacto en el que las dos cajas de nuestros productos tienen puestos los gorros de Navidad. Luego, debes capturar la pantalla con la imagen pausada con los gorros, y subirla a los comentarios de esa misma publicación. Fácil, ¿no? 🙂

¡Así que no pierdas más tiempo y ponte a jugar! Puedes comentar hasta el 3 de enero por la noche. ¡Conviértete en uno de los 17 afortunados y suma nuestros productos a  tu arbolito de Navidad!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados