¡Hay equipo! ESET y Racing Club trabajan juntos

De todos los deportes que se practican en Latinoamérica, sin dudas el fútbol es uno de los que más nos apasionan. Si hay algo que caracteriza a los habitantes de estas tierras es el compromiso con el que apoyamos nuestro equipo. La competencia, la lucha por alcanzar la meta, el esfuerzo y la habilidad de los jugadores son algunas de las razones que justifican esta pasión. Pero más allá de que todos disfrutamos de gritar los goles, lo que muchos sabios del fútbol dicen es que los grandes equipos se arman desde la defensa. ¿Y quién más que ESET sabe lo que es una buena defensa?

El Racing Club de Avellaneda, uno de los “cinco grandes” del fútbol argentino, también entendió esto y se alió a ESET en diferentes actividades en las que los socios del club no solo pudieron obtener descuentos de nuestros productos, sino que además pudieron conocer nuestra filosofía de disfrutar de la tecnología más segura.  A continuación, comparto con ustedes algunas de las actividades que hemos realizado en conjunto:

  • Maratón 5 y 10 K de Racing: estuvimos presentes en un stand dentro del predio donde entregamos botellas de agua y barritas de cereal a los corredores, entre los cuales se encontraban algunos de nuestros clientes. Además, un equipo de colaboradores de ESET Latinoamérica compitió en la carrera.
  • Super Clásico de Avellaneda: una de las ciudades con más fútbol de la Argentina es Avellaneda, ya que alberga a dos de los clubes más importantes del país: el Club Atlético Independiente y el Racing Club de Avellaneda. Separados por apenas 3 cuadras, ambos equipos tienen una gran historia de títulos y por lo tanto, una gran rivalidad que se ve reflejada en el Súper Clásico de Avellaneda. En el último partido jugado en la cancha de Racing incorporamos un stand en la zona VIP de palcos donde hacíamos participar a los concurrentes de un juego y los invitamos con diferentes aperitivos.

Además de estas actividades, desde ESET estamos analizando diferentes actividades de concientización sobre seguridad de la información para poder realizar junto a Racing. Si todavía no conoces nuestro plan de Responsabilidad Social, te invito a que lo veas en nuestro micrositio.

Imagen gentileza de Sebastián-Dario en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY 4.0

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados