¡No te pierdas los eventos navideños de los videojuegos para estas fiestas!

Llegó la Navidad. Llegó despacito y silbando bien bajo, casi pasando inadvertida para prácticamente todos, incluidos nosotros en Somos ESET. Sin embargo, hay varios que están pensando en este evento durante todo el año: los desarrolladores de videojuegos. Como seguramente sepas, en el mundo de los videojuegos cualquier fecha especial es viable para hacer algún “evento” y lograr que los jugadores compremos algo, hagamos algo o, simplemente, juguemos más.

Skins, DLCs, doble XP. Cualquier cosa que nos den hará que vayamos a su juego y nos quedemos ahí pasando la Navidad, la Noche de Brujas, etc. Entonces, todo nuestro equipo gamer se puso a investigar los mejores eventos navideños para listarlos aquí, encuentres el que te interesa y no te pierdas nada del contenidos de Navidad 🙂

Overwatch

overwatched

 

Blizzard ya nos tiene acostumbrados al aprovechar eventos mundiales para darles nuevos looks a sus
personajes. Ya lo habían hecho con los Juegos Olímpicos y Halloween, y esta vez es el turno de la Navidad. ¿Qué nos ofrecen?, muchísimas skins, diálogos, poses, etc. diferentes para nuestros personajes favoritos (que puedes ver aquí). Para obtener estos contenidos, debes jugar durante todo el evento navideño y saquear los cofres especiales que encontrarás. Bastante fácil, ¿verdad? No olvides echarle un vistazo si eres un asiduo jugador de Overwatch.

GTA V

gtav

 

Festive Surprise 2016, así se llama el DLC que Rockstar publica durante estas fiestas para GTAV. ¿Qué traerá? En primer lugar, volveremos a ver las máscaras navideñas, las bolas de nieve, los cohetes y el traje de Santa. Pero también tendremos la posibilidad de usar autos exclusivos y comprar atuendos para estar a la moda de estas fiestas en todos los locales de ropa de Los Santos.

Dead Rising 4

dead-rising-4

 

Stocking Stuffer Holiday Pack es el paquete descargable de Dead Rising 4. En él, Frank West no solo se disfraza de Santa para liquidar a los zombis (disfrazados de elfos, hombres de nieve y galletitas de jengibre), sino que también podremos conseguir armas exclusivas como el Candy Pain (un martillo hecho de un bastón de caramelo) y el Lights Out (un bate de béisbol con luces de árbol de navidad).

Minecraft

minecraft

 

El sandbox por excelencia nos trae el Festive Mash-Up Pack, un DLC exclusivo para celebrar esta navidad que incluye mapas nevados, skins de Santa y hasta la aparición estelar de Krampus. Por si no sabes quién es, te dejamos un pequeño trailer para que lo conozcas 😉

Pokémon Go

pokemon-go

 

Pokémon Go vuelve a ser sensación hacia fin de año con la posibilidad de conseguir un Pikachu con un gorro navideño. Sin embargo, si nos preguntas a nosotros, nos sabe a poco. Supuestamente, la noticia grande, es que la segunda generación de los monstruos de bolsillo está a la vuelta de la esquina. Eso sí que será monumental en 2017.

¡Llegamos al final! Esperamos que puedas aprovechas estos eventos navideños para conseguir skins y elementos exclusivos en todos tus juegos preferidos.

Por último, no olvides que en ESET también estamos de festejo y te ofrecemos la posibilidad de ganar uno de los 17 packs de soluciones que tenemos para todos los que participen de nuestra acción en Facebook. Puedes enterarte de todo en este post; ¡no pierdas tiempo y participa!

Imagen gentileza de Blizzard en su web.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados