Festejamos la Navidad con un nuevo voluntariado en Buenos Aires

Como ya te contamos en otros artículo de Somos ESET, desde noviembre realizamos actividades de Responsabilidad Social junto a los niños del Centro Barrial de Infancia La Loma. Este centro, que queda en Vicente López, el partido de Buenos Aires donde están ubicadas nuestras oficinas de Argentina, alberga a niños de 3 a 12 años en situaciones de vulnerabilidad social y se les brinda desayuno, almuerzo y merienda, con el objetivo de generar un espacio agradable para contenerlos y fomentar su desarrollo.

Anticipándonos a la llegada de la Navidad, desde ESET Latinoamérica, aprovechamos la oportunidad para realizar una colecta navideña para que los chicos del Centro Barrial de Infancia La Loma pudieran recibir un recibir un regalo. En este sentido, colaboradores de todas las áreas participaron de esta iniciativa donando juguetes durante la semana. Para celebrar juntos decidimos hacer la última jornada de voluntariado en Argentina en la que fuimos a merendar y a llevar los regalos que preparamos.

dscn4534

 

Fue una experiencia muy linda, los chicos nos estaban esperando muy ansiosos y con muchas ganas de compartir con nosotros unas horas de juegos y diversión. Como todos los voluntariados corporativos, estas actividades están enmarcadas dentro del eje Comunidad de nuestro Plan de Responsabilidad Social.

Agradecemos a los voluntarios y a todos aquellos que colaboraron con los regalos que les entregamos a los chicos. También estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Vicente López y la dirección del CBI por permitirnos realizar esta hermosa actividad.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados