AV-Comparatives premió a nuestras soluciones por su detección y por lograr cero falsos positivos

Hace algunos meses te contamos que nuestros productos fueron reconocidos por AV-Comparatives por el bajo impacto que generaban en los recursos del sistema. Y el día te hoy tenemos otra gran noticia en esta línea: AV-Comparatives volvió a reconocernos, especialmente por nuestra tasa de detección.

La prueba constaba de la comparación de soluciones de seguridad para entornos corporativos. En la evaluación, ESET Endpoint Security fue el único producto que no solo logró cien por ciento de detección, sino que tampoco generó ningún falso positivo en el proceso. Esto significa que todos los archivos que detectó eran, en efecto, maliciosos.

Para analizar en detalle la prueba, podemos decir que constaba de tres evaluaciones de protección antimalware, falsas alarmas y protección ante exploits. ESET Endpoint Security logró el puntaje más alto en cada una de estas pruebas.

“El test demostró que es posible para las organizaciones obtener protección robusta, sin tener que utilizar recursos escasos en falsas alarmas. Como resultado, nuestros clientes pueden hacer y lograr mucho más con sus sistemas”, comentó Palo Luka, Jefe de Tecnología de ESET Global.

Si quieres saber más sobre otras instituciones que premian a nuestras soluciones, no olvides visitar la categoría de Premios y Certificaciones en Somos ESET.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados