Conoce cómo fue la experiencia de Agimed junto a ESET

En ESET sabemos el gran impacto que tiene dar a conocer los casos de éxito y por ese motivo trabajamos día a día en generar un espacio de interacción y comunicación con nuestros clientes. En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes el testimonio del Agimed de Buenos Aires, Argentina, que actualmente protege sus sistemas de información y datos confidenciales con las soluciones de seguridad de ESET.

Agimed es una empresa que se dedica a brindar soluciones integrales de alta tecnología para la salud. La red de Agimed está compuesta por 50 equipos, entre los que se encuentran los servidores y las computadoras del personal. Antes de contratar ESET, Agimed contaba con un producto que no respondía de manera eficiente a las necesidades de la empresa y que ponía en riesgo la integridad de los sistemas:

“La empresa utilizaba soluciones gratuitas que, si bien no tenían un costo directo, nos generaban inconvenientes que, luego, teníamos que solucionar con dinero, por ende, no era rentable”, detalló Pablo Sebastián Eyras, Responsable del Departamento de TI de Agimed.

En base a esta necesidad concreta, Agimed tomo la decisión de proteger su red informática con ESET, notando cambios favorables de manera inmediata:

“Los procesos de prueba e implementación fueron muy satisfactorios, e inmediatamente luego de realizarlos, comenzamos a notar cambios en nuestra estructura, particularmente en detecciones que veíamos y en el funcionamiento de los equipos que ya no estaban completamente colapsados.”

Te invitamos a conocer la experiencia de Agimed contada en primera persona por Pablo Sebastián Eyras a través del siguiente video:

Para concluir, y dado que en ESET consideramos fundamental dar a conocer la opinión de todos nuestros usuarios y clientes, ya sean corporativos u hogareños, queremos invitarlos a visitar nuestro sitio web y conocer todos los testimonios de forma completa.

Imagen gentileza de NEC Corporation of America en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC 4.0.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados