Nuevo portal educativo exclusivo para empresas

En ESET Latinoamérica siempre hemos tenido un objetivo en claro, queremos que todos puedan informarse, aprender y conocer cómo protegerse en Internet. Parte de este objetivo abarca a todas las Pymes, empresas y pequeños emprendedores que quieren saber cómo cuidar la información de su empresa.

Con esta meta es que creamos un micrositio de contenidos educativos para nuestro público corporativo. En este espacio se encuentran todos los materiales educativos que generamos en los últimos años, información sobre las principales amenazas, infografías con consejos y sugerencias de implementación, informes sobre cómo proteger los datos confidenciales o cómo ayudar a generar conciencia entre todos sus colaboradores.

Aprovechamos este nuevo año para re lanzar el micrositio con un nuevo diseño, mucho más dinámico y amigable. En el nuevo portal, todos los contenidos están agrupados por categorías y temáticas de interés, es decir que se pueden aplicar filtros y encontrar los contenidos acordes a la necesidad de información que tenga cada usuario. Además, todos los materiales son gratuitos y pueden descargarse las veces que sean necesarias, solamente hay que registrarse para poder hacerlo.

Para Enero elegimos destacar nuestro nuevo documento, Tendencias 2017: la seguridad como rehén. Se trata de un informe que el equipo de investigación de ESET a nivel mundial realiza todos los años, donde se analizan los acontecimientos recientes más preponderantes en materia de seguridad informática y en base a eso se presentan las tendencias para el 2017.

Los invitamos a conocer nuestro portal y recorrer el listado de materiales que se encuentran disponibles para que puedan empezar a proteger la información de su empresa y sepan cómo prevenir las principales amenazas en materia de Seguridad Informática.

 

Melina Filippelis

Online Marketing Analyst

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados