Asmet Salud elige ESET para proteger su red corporativa

Saber cuál es la opinión de nuestros clientes, no solo sobre las soluciones, sino también sobre el acompañamiento en los procesos y la atención posventa, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Además, nos permite explicar, a quienes aún no nos conocen, qué beneficios ofrecemos y por qué los usuarios nos eligen. En este contexto, queremos compartirte el testimonio de Asmet Salud.

Asmet Salud EPS es una empresa colombiana prestadora de servicios de salud que, mediante su amplia red de clínicas y centros de atención médica, brindan una asistencia total y de calidad a toda la población afiliada. Es mediante su gestión de riesgo preventivo y participativo que Asmet Salud contribuye día a día con el bienestar de sus usuarios.

Asmet comenzó la búsqueda de una solución integral que le permitiese garantizar la confidencialidad e integridad de los datos almacenados en la organización, muchos de ellos correspondientes a sus afiliados. En este sentido, el Director Nacional de IT de Asmet Salud, Andrés Piamba, comentó:

“ESET llegó con una propuesta de valor orientada al servicio local, con múltiples visitas de sus especialistas y un acompañamiento constante de sus representantes, lo que nos ha dado una tranquilidad inmensa al saber que tenemos apoyo directo”.

Finalmente, la empresa decidió proteger su red de más de 1300 equipos con la solución para endpoints, ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus. Asimismo, para reforzar aún más la seguridad de su información, Asmed Salud incorporó tecnologías de cifrado y prevención de fuga de datos a su infraestructura informática con las soluciones Deslock Encryption y Data Leak Prevention.

Sobre la decisión tomada, el Ingeniero Piamba afirmó:

“Elegimos ESET por su posibilidad de administración centralizada y por lo liviano del producto, ya que no compromete el rendimiento de las máquinas”.

¡Te invitamos a visitar nuestro sitio Web para leer en detalle el caso de éxito de Asmet Salud y además para conocer todos los testimonios y opiniones de nuestros usuarios!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados