Atención Chile: ¡ESET te regala 6 meses extra con la compra de tu licencia anual!

Si hay algo que nos caracteriza a los latinoamericanos es que nos gusta hacernos regalos. Y, por supuesto, en ESET no somos diferentes, por lo que hoy nos complace anunciar una nueva promoción específica para Chile. Si te encuentras allí, hasta el 9 de abril te ayudamos a que cuentes con la mejor protección para tu información, ya que con la compra de tu licencia ESET Internet Security de 12 meses, ¡obtienes 6 meses más de regalo!

Esta es una de nuestras licencias estrella que se incorporó a nuestra familia de productos a partir de versión 10. Con esta solución de seguridad, obtienes:

  • Antivirus y antispyware
  • Antispam
  • Anti-phishing
  • Firewall
  • ¡y muchas funcionalidades más!

Este producto es ideal para quienes buscan una protección un poco más completa a la tradicional, y que acompañe sus rutinas y hábitos en línea. ESET Internet Security es muy fácil de configurar y, al igual que todas las licencias de ESET, no tendrá un impacto negativo en los recursos del sistema.

De la misma manera, ofrece nuevas funcionalidades para asegurar que nadie utilice tu cámara web sin que lo sepas y para supervisar el router de tu hogar, revisar su configuración y ver quién está conectado.

Pero además de esto, mantiene seguras todas las transacciones que haces en línea, ya sea cuando navegues y compres algo, como también cuando utilices la plataforma de homebanking de tu banco.

Si deseas conocer en profundidad todo que ofrece este producto visita nuestra tienda en línea oficial y aprovecha esta oportunidad para cuidar tu equipo y tu información. ¡Recuerda que tienes tiempo hasta este domingo 9 de abril!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados