Ciberbullying: contesta la encuesta y participa por una licencia de ESET NOD32

Tal vez recuerdes de tus épocas de estudiante, que alguno de tus compañeros fuera molestado más frecuentemente que los demás, incluso, puedes haber vivido este hostigamiento en carne propia. Afortunadamente, esas molestias se terminaban cuando tocaba la campana del final del día. Hoy, dada la popularidad que cobraron las redes sociales entre los más pequeños, quienes son acosados dentro de la escuela deben soportar estas agresiones dentro de sus hogares también.

Esta es la principal causa por la que el ciberacoso o ciberbullying es uno de los mayores riesgos que enfrentan los niños y adolescentes al usar la tecnología. Desde ESET queremos conocer tu opinión sobre esta problemática y para esto, preparamos nuestra encuesta mensual al respecto. Si la respondes, tendrás la posibilidad de ingresar en el sorteo por una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te mantendrá seguro mientras navegues en internet  y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

A continuación, verás la encuesta y podrás completarla aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Hector Puig de Mexico quien fue el ganador de marzo y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados