Ganador indiscutido: ESET Smart Security Premium, el mejor producto de seguridad del año

En esta ocasión queremos presentarles un nuevo reconocimiento a nuestros productos. Esta vez se trata de  ESET Smart Security Premium siendo destacado como “el mejor producto del año” por Digital Citizen gracias a su motor de exploración rápido y eficiente, su poderoso módulo de firewall, su interfaz simple y su innovadora función de protección de red doméstica. Nuestro producto superó a otras 14 soluciones de seguridad en el mercado.

A medida que la seguridad informática se vuelve más importante para las empresas y sus consumidores, es más importante que nunca brindar soluciones para todos los tipos de usuarios. ESET Smart Security Premium es una solución de seguridad versátil, adecuado para aquellos que desean instalar un producto y no perder tiempo en el control del mismo, pero también para aquellos que prefieren configurar y controlar el software en detalle.

En ESET estamos trabajando continuamente para mejorar nuestras soluciones de seguridad y hacerlas accesibles a todos los usuarios de Internet“, dijo Matej Krištofík, Gerente de Producto en ESET. “Estamos encantados de recibir este premio y tener ESET Smart Security Premium reconocido como la mejor solución antivirus del mercado“.

Todos los productos evaluados en los Digital Citizen Awards fueron sometidos a rigurosas pruebas, que incluyeron la experiencia de descarga e instalación; integración con Windows, navegadores y aplicaciones universales de Windows universales; y finalmente, facilidad de uso y configuración.

Los Premios Digital Citizen fueron diseñados para ayudar a los consumidores a identificar los mejores productos antivirus para sus necesidades“, dijo Ciprian Adrian Rusen, de Digital Citizen. “ESET Smart Security Premium destaca entre sus competidores por su altamente eficaz motor de exploración, su bajo impacto en el sistema y su excelente protección de red. Creemos que ofrece la mejor experiencia para los usuarios de Windows “.

Los puntos destacados del premio “Mejor Producto de Seguridad del Año” según Digital Citizen son:

  • Motor antivirus rápido y eficiente que proporciona protección contra todo tipo de malware.
  • Casi ningún efecto negativo en la velocidad y el rendimiento de su computadora.
  • Un potente firewall que protege su computadora y dispositivos contra todo tipo de amenazas de la red.
  • Interfaz fácil de usar para principiantes y usuarios experimentados por igual.
  • Herramientas adicionales útiles: Control parental, una herramienta para cifrar archivos y medios extraíbles, un gestor de contraseñas, protección Anti-ransomware, protección de cámara web, así como la protección bancaria y de pago.

Por último, se destacó la incorporación de la herramienta de protección Home Network Protection. Esta funcionalidad innovadora es útil y educativa, ya que enseña a los usuarios domésticos cómo proteger sus redes mejorando la configuración de su router inalámbrico. Esta herramienta busca tanto vulnerabilidades como configuraciones o contraseñas débiles e intenta identificar si la conexión fue vulnerada.

Al final de la exploración, ofrece recomendaciones útiles para mejorar la seguridad de su red doméstica. Esta característica también le proporciona una lista de dispositivos conectados a su enrutador, clasificados por tipo. Cuando se conecten nuevos dispositivos a su red, se mostrará una notificación genérica para informarle de que puede reaccionar si se conectan dispositivos no autorizados.

ESET Smart Security Premium se incorporó en la familia de productos de ESET en 2016, con la versión 10 de nuestros productos hogareños. Desde esta última actualización, debido a todas las funcionalidades Premium que ofrece, se distingue como la solución de seguridad más completa de nuestra cartera de productos.

Si quieres disfrutar de la protección de ESET Smart Security Premium ingresa a nuestra tienda en línea o descarga una versión de prueba gratis por 30 días.

Photo credit: Foter.com

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados