ESET presente en Infosecurity Ecuador y Venezuela

Ya te hemos contado que en ESET nos caracterizamos por participar en diversos eventos en toda la región con el objetivo de ofrecerles a los participantes información acerca de todas nuestras soluciones de seguridad.

En esta ocasión, nos complace contarte que nos presentaremos en Infosecurity, el ciclo de conferencias que se realiza en Latinoamérica desde hace 14 años. En primer lugar, mañana martes 18 de abril, junto a nuestro Distribuidor Exclusivo Logintel de Venezuela, participaremos en Infosecurity Caracas, encuentro que se llevará a cabo en el Hotel Renaissance ubicado en La Castellana, en la ciudad capital, entre las 8 y las 17:30 hs.

En lo que respecta a nuestra participación, en el stand de ESET no solo ofreceremos información y asesoramiento, sino que también invitaremos a todos a participar de una encuesta mediante la cual participarán de un sorteo.

Además, brindaremos una charla a las 12:30 hs. a cargo de Lucas Paus, Investigador de Seguridad, quien a través de su exposición “Desafíos nuevos con viejos conocidos: la perspectiva de seguridad que aún no implementamos” planteará la situación actual de las empresas en materia de seguridad de la información y el panorama de amenazas y riesgos en el futuro cercano. Por otro lado, se referirá a lo que nos espera como administradores de la tecnología y responsables de la seguridad.

En segundo lugar, el jueves 20 de abril nos encontraremos en Infosecurity Quito en Ecuador. Allí, nuestro Distribuidor Exclusivo Enlace Digital estará presente en el hotel JW Marriot, de 8 a 14 hs. Al igual que en años anteriores, a través de un stand ofreceremos a cada asistente información sobre nuestros productos y la posibilidad de participar de un sorteo mediante nuestra ya mencionada encuesta.

Por último, y de igual forma que en Venezuela, daremos una charla titulada: La educación en seguridad, una responsabilidad a nivel social, mediante la cual, Alejandro Chávez de Enlace Digital, se enfocará en el rol que cumple el usuario para generar una verdadera cultura de seguridad de la información en las empresas.

Si te encuentras en Venezuela o Ecuador, y te interesa la Seguridad Informática, esperamos que puedas acercarte a estos eventos y conocer más sobre nuestras soluciones de seguridad.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados