Los dispositivos móviles corporativos también están en riesgo: ¿cómo protegerlos?

Una vez más, desde ESET Latinoamérica queremos invitarte a participar de un nuevo seminario online gratuito que llevaremos a cabo el día miércoles 26 de Abril a las 17hs (GMT-03). En esta oportunidad, el tema a tratar es las amenazas en móviles corporativos Android y cómo las mismas pueden quebrar la privacidad de la información. Será dictada por Denise Giusto, Especialista en Seguridad Informática de ESET Latinoamérica.

En los últimos años hemos observado un incremento de infecciones por software malicioso enfocado en los dispositivos móviles, especialmente en los que funcionan con el sistema operativo Android. Tal como proyectó ESET Latinoamérica a través de informes y reportes publicados, las amenazas informáticas para este tipo de plataformas continúa en desarrollo, dando origen a cada vez más variantes. Probablemente, uno de los motivos por los cuales Android sea la plataforma más atacada, es porque es la más utilizada por los usuarios, tanto a nivel hogareño como corporativo.

Para que puedas prevenir estos ataques, en el próximo webinario tendrá por objetivo explicar cuáles son las amenazas actuales más importantes, qué consecuencias tienen sobre la información almacenada en los mismos y cuáles son los indicios a los que se les debe prestar atención para evitar ser víctima de un ataque.

La especialista encargada de llevar adelante el encuentro será Denise Giusto, Ingeniera en Sistemas de la Universidad Nacional de Argentina que actualmente ocupa el cargo de Security Researcher en ESET Latinoamérica.

Si te parece interesante la temática, ¡no olvides reservar tu lugar en el webinario! El evento es totalmente gratuito y no necesitaras contar con un usuario creado para acceder a la plataforma.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados