¡Lanzamos WeLiveSecurity en portugués!

Si eres un lector o seguidor asiduo de nuestros canales y redes sociales, seguramente sepas que en ESET somos unos apasionados de la seguridad y la tecnología, y también unos fieles creyentes de que estar educados sobre los riesgos y amenazas que existen en Internet es el camino principal que nos llevará a estar protegidos.

Con esta premisa es que en 2014 lanzamos WeLiveSecurity, nuestro portal de noticias sobre seguridad informática que se lee en toda habla hispana; ¡y en el día de hoy, nos enorgullece muchísimo contarte que hoy hemos lanzando la versión en portugués!

Este es el cuarto idioma que cubrimos, dado que además de en español, la plataforma también existe en inglés y alemán. De esta forma, buscamos cubrir más territorio y llegar a toda nuestra comunidad internacional, compuesta por usuarios que hablan distintos idiomas, pero que los une la misma pasión que a nosotros: la tecnología segura.

WeLiveSecurity en portugués tendrá las noticias, consejos, videos, infografías, análisis y opiniones de siempre, pero además contará con investigaciones originales de nuestro equipo en Brasil, uno de los países con la actividad cibercriminal más llamativa en nuestra región. Sucede que es el mayor blanco de troyanos bancarios en el mundo y, a la vez, tiene una comunidad de seguridad TI en pleno desarrollo.

Por supuesto, todos los perfiles de usuarios están entre nuestro público: programadores y administradores de sistemas, padres e hijos que inician el camino del uso responsable de Internet, personas buscando consejos básicos para asegurar su información, ejecutivos y CISO, analistas, gamers y techies.

Estamos convencidos que de esta forma seguiremos logrando educar y concientizar sobre el uso correcto de la tecnología e Internet para que todos podemos disfrutar de nuestra vida digital sin preocupaciones.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados