Mayo es un mes de mucho trabajo en ESET Latinoamérica ya que celebraremos la 7ma edición del ciclo de eventos ESET Security Days. En Argentina, se realizará este miércoles 10 de mayo en el Madero Tango en Buenos Aires.
El objetivo de este ciclo de eventos que ESET realiza a lo largo de Latinoamérica de manera global desde 2014 es presentar las últimas novedades y tendencias en lo que respecta a la seguridad corporativa. Esto será acompañando con actividades interactivas con especialistas del sector de cada país, que aportaran sus conocimientos y experiencias en relación a diversas temáticas.
En Argentina se llevará a cabo un panel de debate donde participarán Juan Ignacio Lorenzo quien se desempeña como Jefe de Seguridad Informática de La Nación y Jorge O. Coca quien trabaja como CISO en Volkswagen Argentina y discutirán sobre la diferencia entre los estándares y normativas vigentes y lo observado en la realidad de las empresas.
De manera complementaria, el evento ofrece un espacio networking para que cada uno de los asistentes pueda relacionarse, no solo con los especialistas de ESET, sino también con otros profesionales del sector que estarán presentes.
A su vez, contaremos con puntos de atención donde todos los interesados podrán conocer más acerca de los productos y servicios que ofrecemos actualmente, teniendo la oportunidad de solicitar demostraciones en vivo.
Para conocer la agenda del evento del ESET Security Day Argentina puedes visitar el sitio del evento en donde podrás registrarte para participar del mismo.
Por último, recuerda que es muy importante acudir con un dispositivo móvil para participar vía Twitter con nuestro hashtag #ESETdayAR y mencionar a @ESETLA.