¡Accede a las funcionalidades Premium de ESET a mitad de precio!

Contar con una solución antivirus instalada en nuestras computadoras es una medida fundamental para proteger nuestros datos. Esta es una máxima que siempre comentamos en Somos ESET, y si tú eres un lector asiduo ya la debes haber visto incontables veces. Sin embargo, muchas veces olvidamos que la mayor parte de la interacción con el mundo digital es a través de nuestros dispositivos móviles. Usamos smartphones o tablets para ver nuestro correo, enviar información e incluso hacer compras y transacciones bancarias. Y es en ese momento en el que nos preguntamos: ¿tenemos nuestro teléfono protegido?

Para esto, contamos con ESET Mobile Security, la app antimalware de ESET, que no solo evita que nuestro teléfono se infecte, sino que además nos permite monitorear los permisos que usan las aplicaciones que tenemos, o nos avisa al ingresar a sitios fraudulentos que intentan obtener nuestros datos sin autorización. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde el PlayStore de Google.

Sin embargo, puedes optar por la versión Premium que incluye excelentes funcionalidades adicionales como la de bloquear llamadas y SMS no deseados, y rastrear la ubicación de tu dispositivo, entre otras. ¡Y durante toda esta semana, puedes adquirirla a mitad de precio!

Pero eso no es todo, ya que la promoción también aplica a ESET Parental Control, la app de control parental de ESET, que permite cuidar el uso que hacen los niños de sus dispositivos móviles. La app es gratuita y la puedes descargar desde Google Play, y también tiene su versión Premium con funcionalidades adicionales que serán más que útiles para proteger a los más pequeñoss en el mundo digital.

Cabe destacar que ambas soluciones funcionan tanto en smartphones como en tablets con Android, y para acceder a esta promoción primero tienes que descargar la aplicación gratuita que desees desde Google Play:

Luego, debes ir al menú (el botón con tres puntos), seleccionar Licencia y, por último, Comprar Licencia. ¡Recuerda que tienes tiempo hasta el 28 de mayo!

Aprovecha esta oportunidad para contar con protección Premium en todos tus dispositivos móviles 😉

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados