ESET Threat Intelligence: nuestro nuevo servicio para corporaciones

Tenemos el agrado de informarles que en el día de hoy, ESET pone a disposición de manera global ESET Threat Intelligence, un nuevo servicio que predice y notifica proactivamente a grandes corporaciones sobre amenazas en tiempo real.

Este nuevo servicio se basa en la mezcla única que ESET tiene para ofrecer entre el conocimiento sobre la temática, la heurística avanzada y tecnologías como el machine learning. ESET Threat Intelligence le brinda a las corporaciones todos los detalles de amenazas que se encuentren activas en ese momento, tanto para prevenir ataques como para ayudar a los equipos de seguridad a mejorar los tiempos de respuesta al intentar mitigar esas amenazas. En definitiva, este servicio sirve para mejorar la efectividad de los propios sistemas de defensa.

A la luz del reciente ataque de WannaCryptor, tener la posibilidad de predecir un posible ataque dirigido o una campaña de malware, no tiene precio,” dice Jeronimo Varela, Director de Ventas Globales de ESET. “ESET Threat Intelligence brinda los detalles necesarios y el contexto para amenazas nuevas y emergentes para que los equipos de seguridad puedan estar preparados para enfrentarse y mitigar esas amenazas.

ESET Threat Intelligence recolecta información en tiempo real, utilizando múltiples capas de nuestra tecnología para armar reportes basados en las preferencias del cliente. Esto ofrece no sólo información configurable a través de múltiples fuentes de información sino que también brinda advertencias tempranas sobre malware dirigido, además de reportes con más detalle para archivos y hashes presentados por los clientes.

ESET Threat Intelligence ha sido lanzado con la idea de compartir información que impida los ataques a nuestros clientes clave,” dice Jural Malcho, Chief Technology Officer de ESET. “Además, como el servicio corre sin la necesidad de estar implementado en la infraestructura de red del  cliente, inclusive aquellas empresas que no cuenten con ESET Endpoint Protection se pueden beneficiar de nuestro conocimiento, pudiendo fortalecer la seguridad de sus organizaciones.

Para obtener más información sobre ESET Threat Intelligence lo invitamos a que visite nuestro sitio web.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados