México se prepara para recibir al ciclo de eventos ESET Security Days 2017

La séptima edición del ciclo de eventos gratuitos ESET Security Days, que desarrollamos desde 2011 en toda la región orientado al público corporativo, se llevará a cabo el jueves 8 de junio en la Ciudad de México. En esta ocasión, el Pepsi Center WTC es la locación elegida, ubicada en Calle Dakota s/n, Colonia Nápoles.

Cada vez se genera más y más información en las empresas, que se traslada por distintos espacios: correo electrónico, la nube y/o memorias USB. Los datos están, más que nunca, en las manos de los colaboradores, pero ¿estamos seguros de que los protegen de forma adecuada?

Solemos decir que en Latinoamérica los grandes ciberataques que reportamos parecen algo de otro mundo, y que el público general se sorprende cuando hay ataques a bancos o grandes robos de información sensible. Pero, generalmente, hasta ahí llega el interés por las noticias relacionadas a la seguridad informática.

Y de repente llegó este gran ataque masivo: el ransomware WannaCryptor. El fenómeno dejó de ser un asunto relevante solo para la comunidad de seguridad informática o de tecnología: es un tema de interés general.

Esta y muchas otras situaciones son las que los expertos de ESET Latinoamérica abordarán en el encuentro, con el fin de brindar a las compañías opciones más completas y efectivas para proteger al máximo sus activos más valiosos: la información sensible y el capital humano.

ESD México 2017

 

Por otro lado, contaremos con la participación de diferentes especialistas y referentes locales en una mesa interdisciplinaria que terminará siendo el complemento perfecto y diferenciador del evento. Ellos compartirán sus puntos de vista y vivencias para que los asistentes puedan obtener no solo información teórica sobre medidas a implantar para evitar incidentes, sino también experiencias personales que ayudarán a optimizar la labor diaria.

Finalmente, los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a un importante sorteo mediante una breve encuesta electrónica que podrán completar en línea a través de sus dispositivos móviles.

¡Te invitamos a ti y a todos nuestros lectores a registrarse gratuitamente ya que quedan pocos lugares! Es importante llevar a cabo el registro por medio de un corre electrónico cuyo dominio sea corporativo, ya que estos tendrán prioridad en la asignación de lugares.

Esperamos que si eres de México puedas acercarte, conocernos mejor y llevarte información y recomendaciones valiosas para proteger tu información y continuar disfrutando de la tecnología.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados