Árbol de habilidades Nerd: elige tu camino sabiamente, joven nerd

Un árbol de habilidades es aquel espacio, típico de videojuegos de rol, donde un jugador puede ir desarrollando las habilidades de su personaje. Si bien esta modalidad no es exclusiva de los RPG- de hecho lo vemos cada vez más seguido en todo tipo juegos-, está muy relacionada con la idea de que nosotros, los jugadores, en nuestro lugar de creadores de ese personaje específico, tomemos las riendas de aquello que queremos que “aprenda” o en lo que nos gustaría que se “convierta”.

De esta forma, asociamos las habilidades a la forma en la cual nos gusta jugar, optando para que sepa cómo esquivar mejor y ser más ágil; o aprenda un golpe de área devastador que sea la carta ganadora en el mano a mano con los enemigos; o incluso mejore sus habilidades para curarse y recuperar HP más rápido.

En ESET pensamos, entonces, cómo sería este árbol, pero con las habilidades típicas que tenemos todos los nerds, y aquí nos complace presentarte nuestro trabajo:

eset-semana-orgullo-nerd-arbol-habilidades

 

Como verás, nuestras categorías a desarrollar tienen que ver con los diferentes temas en los cuales los nerds somos muy sabios: videojuegos, ciencia ficción y ciencia y computadoras 🙂

Y tú, ¿qué opinas? ¿Agregarías alguna habilidad a nuestro árbol? ¿Cuál sería tu camino en el árbol de habilidades? ¡Cuéntanos todo en la caja de comentarios!

Por último, no olvides que en nuestra fanpage de Facebook ya lanzamos la segunda parte de nuestro concurso. ¡Solo tienes que elegir y ya estarás participando por una orden de compra de cien dólares en Amazon!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados