¡Ya comenzó el Hot Sale de ESET en México!

¡Sí eres de México, no puedes dejar pasar esta oportunidad para proteger tu información!

Todos los años, la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) organiza el Hot Sale. Esta organización sin fines de lucro, actualmente, cuenta con más de 170 empresas asociadas y busca incentivar y promover el desarrollo del Comercio Electrónico en México. Para esto organizan este ciclo de importantes descuentos online en el que se ofrecen productos de todo tipo a precios más que atractivos.

Durante este evento, toda la comunidad aprovecha las importantes ofertas y compran en línea todo tipo de productos: electrónica, indumentaria, paquetes de turismo, artículos para el hogar, entre otros. En promedio, en los tres días de Hot Sale se vende lo que normalmente se vende en un mes. Y todo este movimiento, resulta muy atractivo para los ciberdelincuentes: son miles de personas ingresando sus datos bancarios en miles de sitios en forma simultánea.

Ya sabemos los riesgos que implican las compras online, y es por eso que es tan importante contar con una solución de seguridad que nos permita hacer transacciones con tranquilidad.

ESET nos brinda esa seguridad, y si aún no cuentas con ESET en tu equipo probablemente te alegre saber que nuestros productos son parte de este evento, con una oferta única: compra tu solución de seguridad ESET con un 30% de descuento.

¿Y qué hay de los niños? Si tienes hijos y también usan Internet, entonces es importante que los cuides. Con ESET Parental Control, podrás restringir las aplicaciones o los sitios no apropiados para su edad en sus dispositivos, como también configurar horarios de uso y podrás localizar sus equipos en todo momento.

Protege tu PC, Mac, Smartphone, o Tablet. Y no sólo con antivirus, sino también con todas las funcionalidades que nuestros productos brindan: Antiphishing, Firewall, Control Parental, entre otros.

Aprovecha el Hot Sale México y accede a tu antivirus con un 30% OFF. ¡Date prisa, tienes tiempo hasta este viernes 2 junio!

 

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados