¡Terminó una nueva semana del Orgullo Nerd!

Terminó una nueva semana del Orgullo Nerd y en el equipo nerd de ESET estamos felices. En esta edición dimos rienda suelta a nuestra imaginación y esto fue muy fructífero ya que logramos más de 28mil reacciones en nuestras redes sociales. Nuevos miembros de nuestra comunidad pudieron conocer nuestro costado geek y, como es costumbre en este ciclo, algunos han sido premiados J

Tal como sucedió en los años anteriores, durante toda la semana compartimos con toda nuestra comunidad, contenidos y materiales alusivos para festejar nuestra pasión por las series, la ciencia, la computación, los videojuegos, la literatura fantástica, el cine de ciencia ficción y todos aquellos rubros en los cuales somos amos y señores.

En esta tercera edición, creamos a nuestro FrankenNerd un personaje que reúne todas las características que a cualquier geek le gustaría tener. Tambien te presentamos un árbol de habilidades, y cerramos la semana con un clásico post de nuestro equipo gamer, donde se analizó aquellos nerds memorables del vasto mundo del gaming.

Por último, decidimos hacer 3 sorteos distintos en nuestra página de facebook en donde, para participar por una orden de compra de 100usd en Amazon solo fue necesario votar con una de las reacciones la opción nerd preferida 😉

La primera imagen presentaba cuatro planes para un fin de semana ideal. La opción más votada fue la que proponía aprender un idioma de la literatura fantástica y el ganador de este sorteo fue Shikuu Hanninozuka.

imagen-nerd-1

En la segunda imagen se debía elegir el personaje nerd de ficción favorito. Hermione Granger fue la opción más votada fue la  y el ganador de este sorteo fue Rogelio Cruz.

imagen-nerd-2

Y la última imagen proponía cuatro personalidades admiradas por muchos de nosotros por su inteligencia, ingenio y grandes acciones que cambiaron el mundo. El más votado fue Nicolas Tesla y el ganador de este sorteo fue Ricardo Gabelo Lara.

imagen-nerd-3

¡Felicitamos a todos los ganadores y esperamos que hayas disfrutado de la tercera edición de la semana del Orgullo Nerd tanto como nosotros!

 

Imagen gentileza de Ashwin Kamath en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados