ESET celebra sus 30 años de innovación en tecnología

En el día de hoy, ESET lanza la campaña global para conmemorar el aniversario por sus 30 años, la cual durará un año y cuyo foco está puesto en la innovación continua en seguridad de la información. Esta campaña incluirá múltiples eventos  con el objetivo de celebrar cómo ESET innovará y crecerá en los próximos treinta años.

En los últimos treinta años nos hemos ocupado de los desafíos de seguridad del mundo digital al convertirnos en pioneros en el uso de tecnologías proactivas e inteligencia artificial,” dijo Richard Marko, Chief Executive Officer de ESET. “Seguimos focalizados en la innovación y en brindar las mejores soluciones de seguridad del mercado.

ESET ha recorrido un largo camino desde 1987: desde sus humildes inicios como una pequeña startup, se convirtió rápidamente en un fuerte y confiable vendor de ciberseguridad, desarrollando negocios en más de 200 países alrededor del mundo. Cada año, ESET ha registrado un crecimiento sostenido y actualmente es una de las empresas privadas de seguridad más grandes del mundo (avalado por la consultora IDC). Además, la compañía todavía desarrolla la mayoría de su software en sus 12 centros de desarrollo. Lo que ESET representa como compañía se encuentra enraizado profundamente en su ADN. “Creemos firmemente que la tecnología es tan buena como la gente que se encuentra detrás de ella,” dice Juraj Malcho, Chief Technology Office de ESET. “Con casi 1500 empleados, todavía atraemos a las personas más talentosas, éticas y apasionadas para que puedan usar todo potencial.

En la búsqueda continua por desarrollar la mejor protección posible, la empresa ha ampliado su portfolio desde detección de malware a nuevas áreas de seguridad: threat intelligence, cifrado, backup, doble factor de autenticación y patch management entre otros. Esta oferta no solo le agrega profundidad al creciente catálogo de servicios de seguridad de ESET sino que además confirma el compromiso de ESET en brindar soluciones de seguridad para el futuro.

La campaña para conmemorar los 30 años de innovación en la industria de la ciberseguridad durará 12 meses e incluye celebraciones en todas las oficinas de ESET alrededor del mundo. A lo largo de este año ofreceremos descuentos a nuestros fans en todo el mundo, sean o no clientes actuales, tanto en productos hogareños como corporativos. Los invitamos a que se sumen a los festejos de la innovación de ESET utilizando el hashtag #ESET30 en las redes sociales.

5 juegos similares a Diablo 2

Por el lanzamiento de su remaster, elegimos un listado de 5 juegos que deberías jugar si te gustó Diablo 2

My Doom: el malware más rápido la historia

Hoy en nuestra sección de virus retro les traemos a MyDoom: el malware más rápido de la historia.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados