El Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática abre su décima edición

Es un placer para nosotros dar comienzo a la décima edición de nuestro Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática, una iniciativa destinada a impulsar y galardonar el trabajo de periodistas y comunicadores que, como nosotros, creen en la importancia de difundir información relacionada a la seguridad de la información.

Por ello invitamos a todos los periodistas de la región a inscribirse con sus notas publicadas en medios latinoamericanos, entre el 24 de agosto de 2016 hasta el cierre del concurso, pautado para el 9 de agosto de 2017. Pueden hacerlo a través del sitio del Concurso donde además encontrarán las bases y condiciones y todos los detalles que necesiten para participar:

  • Existen 3 categorías para los trabajos periodísticos: Prensa Gráfica (diarios, revistas y notas de agencias), Prensa Digital (blogs, portales, y medios digitales en general) y Prensa Multimedia (radio y televisión).
  • Habrá 9 premiados: un ganador principal, uno por cada una de las tres categorías anteriores, y cinco por cada región geográfica de América Latina (Brasil, México, Región Andina, Región Rioplatense y Región Caribe).
  • Cada autor puede participar en las tres categorías presentando un trabajo por cada una de ellas. Pueden participar distintas personas de un mismo medio.
  • Los trabajos debe tener a la seguridad informática como tema principal. Se tiene en cuenta su relevancia social, la originalidad de la investigación, el tratamiento de la información, la calidad narrativa y la correcta utilización de terminología técnica.

El ganador principal viajará con todo pago a la Mobile Word Conference, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial, a realizarse en la ciudad de Barcelona, España y tendrá la oportunidad de viajar a las oficinas centrales de la compañía en Bratislava, Eslovaquia.

Finalmente, queremos agradecer especialmente la inestimable colaboración de las personalidades que hemos invitado para que formen parte del jurado del Concurso. Entre ellas se encuentran reconocidas figuras del periodismo tecnológico y especialistas en seguridad informática.

El Concurso ya está en marcha, ¡quedamos a la espera de sus trabajos!

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados