ESET Security Days 2017: ¡continúan los eventos en la región!

Luego de nuestro último ESET Security Day en México, continuamos con nuestro ciclo de eventos a lo largo de la región y en esta ocasión, quien continua en el calendario es Costa Rica, encuentro que se celebrará mañana jueves 29 de junio a partir de las 16 hs. en el Hotel Crowne Plaza Corobici.

Al igual que en los eventos realizados hasta el momento, nuestro Distribuidor Exclusivo SIAT junto a los especialistas de ESET, presentará las últimas novedades y tendencias en lo que respecta a la seguridad corporativa. Esto acompañando de actividades interactivas con especialistas del sector de cada país, que aportaran sus conocimientos y experiencias en relación a diversas temáticas.

De manera complementaria, el evento ofrece un espacio networking para que cada uno de los asistentes pueda relacionarse, no solo con los especialistas de ESET, sino también con otros profesionales del sector que estarán presentes.

A su vez, contaremos con puntos de atención donde todos los interesados podrán conocer más acerca de los productos y servicios que ofrecemos actualmente, teniendo la oportunidad de solicitar demostraciones en vivo.

Para conocer la agenda completa de la jornada, puedes ingresar a nuestro sitio web y ten presente que es muy importante acudir con un dispositivo móvil para participar vía Twitter con nuestro hashtag  #ESETdayCR y mencionar a @ESETLA.

Por último, comparto un video que realizamos especialmente para compartir contigo y con el resto de nuestros lectores en donde diseccionamos el evento y contamos que encontrarán al asistir a estos eventos, como así también, podrán ver partes destacadas de nuestro evento realizado en Argentina durante el mes de mayo:

 

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados