Las contraseñas seguras de los personajes de Game of Thrones

El mundo de Game of Thrones es un lugar bastante hostil: espadas, dragones, caminantes blancos, fuego valyrio y mucha, mucha sangre. Definitivamente es mucho más peligroso que lo que sucede en Internet (especialmente si tienes una solución de ESET instalada 😉 ) pero eso no quita que la web también tenga sus riesgos. Y teniendo en cuenta esto, desde ESET pensamos “¿qué pasaría si los personajes de Game of Thrones, además de estar expuestos a todas esos peligros que enumeraba al comienzo, también tuvieran que lidiar con amenazas informáticas?”.

Y como el comienzo de la séptima está a la vuelta de la esquina, y no queremos que los personajes se distraigan, les ofrecemos reforzarles sus contraseñas para que no sufran ningún tipo de ataque y no estén distraídos para el comienzo de la anteúltima temporada:

No olviden que en muy poco tiempo pueden hacer su contraseña tan segura como la que nosotros le “regalamos” a los personajes de Game of Thrones:

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados