AV-Comparatives vuelve a destacar el rendimiento de ESET

AV-Comparatives, uno de los laboratorios independientes más importantes del mundo que evalúan productos de seguridad, acaba de publicar los resultados de su prueba de rendimiento, la que mide el impacto de las soluciones de seguridad en la performance de los sistemas y sus recursos.

Y en esta ocasión, nos enorgullece contarte que AV-Comparatives encontró que ESET Internet Security logró el impacto más bajo entre los 21 productos evaluados, por lo que recibió el reconocimiento ADVANCED+, el más alto que entrega.

Estas evaluaciones constan de diferentes pruebas que intentan abarcar las acciones que los usuarios llevan a cabo con sus equipos, tales como la apertura de archivos de procesadores de texto; la descarga de archivos de Internet; la descompresión y copia archivos; y la utilización de la suite de evaluación PC Mark, entre otros. En base a los resultados que se obtienen en cada prueba, se otorga un puntaje que indica qué mención recibirá cada producto.

Como siempre te decimos, estas noticias siguen alentándonos a continuar trabajando y creciendo para lograr productos más innovadores, livianos y de una excelencia inigualable. Y también nos alegra poder compartir estas noticias contigo y el resto de nuestros usuarios, ya que son ustedes quienes, a fin de cuentas, nos ayudan a hacerlo.

Y si tú quieres probar por ti mismo nuestras soluciones, no olvides que puedes descargar una versión de prueba por treinta días 🙂

Imagen gentileza de Willys Alberto Sevillano en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY 4.0.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados