Conoce la experiencia de nuestros clientes en primera persona

Uno de los factores principales para que una compañía pueda alcanzar sus objetivos es, sin dudas, conocer a sus clientes y dar seguimiento a sus opiniones respecto de los productos y las soluciones que ofrece. Esto no solo permite tener más clientes satisfechos, sino también saber cómo la marca es percibida desde “afuera” y qué elementos la harían mejorar y crecer.

En ESET Latinoamérica creemos en esta premia, por lo que estamos en constante contacto con nuestros usuarios hogareños y corporativos. Y una de las herramientas que utilizamos para ello son los casos de éxito, que más allá de sernos útiles a nosotros, permiten a la comunidad conocernos desde la experiencia de otras personas que ya confiaron en nuestros productos 🙂

En esta oportunidad es VIVA 1A, compañía de origen colombiano, quien nos brindó su testimonio para que podamos conocer cómo es su relación con ESET. Se trata de una empresa de cobertura médica que nació en 2008 con la inauguración de cinco sedes a nivel nacional y que su alto nivel de expertise y dedicación les permitió crecer hasta la actualidad, llegando a brindar atención a más de un millón de usuarios en 35 sedes distribuidas dentro del territorio de Colombia.

Previo a ESET, la institución contaba con un producto que les representaba muchos problemas a nivel seguridad: principalmente afectaba el rendimiento la red, ocasionaba la pérdida de información producto de la infección de archivos y tenía un gran impacto en el funcionamiento de los sistemas operativos.

Fue por estos motivos que decidieron emprender la búsqueda de una nueva solución que les permitiera erradicar estos problemas desde la base, y finalmente contar con una protección integral y un funcionamiento más que óptimo de los sistemas. Fue en medio de este proceso que se cruzaron con ESET.

Pero te invitamos a que tú mismo conozcas su historia a través del video testimonial que realizamos con ellos:

 

Para concluir, y dado que en ESET consideramos fundamental dar a conocer la opinión de todos nuestros usuarios y clientes, ya sean corporativos u hogareños, te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer todos los testimonios de forma completa.

Imagen por Charles Deluvio en Unsplash.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados