Te presentamos nuestro Reporte de Sustentabilidad 2016

Por quinto año consecutivo, tenemos el placer de presentarte el Reporte de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica. En él vas a poder encontrar toda la gestión 2016 de nuestra compañía a tanto a nivel económico y social, como ambiental. Además, podrás conocer lo que somos, lo que hacemos, los compromisos que asumimos con nuestros públicos de interés y los resultados de las acciones que desarrollamos en la región.

Una vez más, realizamos el reporte siguiendo los lineamientos internacionales del Global Reporting Initiative – Guía G4, opción de conformidad exhaustiva, y de los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas. Estas dos organizaciones son referentes en temas de sustentabilidad a nivel mundial y alientan a que las organizaciones se comprometan con principios y acciones que presupongan una gestión basada en la sustentabilidad. Poder realizar el reporte bajo estos lineamientos es muy importante porque, por un lado, nos permite transmitir lo que somos y todo lo que hacemos y, por otro lado, porque somos la única empresa en la industria que asume este compromiso a nivel regional.

También en 2016 alineamos nuestra gestión al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidas, en los que se comprometió tanto al sector privado, como gobiernos y Estados, y organizaciones internacionales a trabajar de forma conjunta para lograr su concreción.

Asimismo, 2016 se caracterizó por el fortalecimiento de nuestro Comité de Sustentabilidad y los proyectos que de él surgieron, los cuales involucraron a todas las áreas y equipos de nuestra compañía y que se apoyan en nuestros cuatro ejes estratégicos:

  • El bienestar y desarrollo de los colaboradores
  • El cuidado del ambiente
  • La educación de la comunidad
  • El crecimiento de nuestra cadena de valor

A continuación, te invitamos a ver un video resumen con los hitos más importantes de este reporte:

 

Si quieres saber más sobre nuestro Reporte de Sustentabilidad 2016, te invitamos a ingresar a nuestro micrositio de RSE donde encontrarás toda la información completa y podrás descargar el reporte completo.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados