¡ESET es uno de los ganadores en los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards!

Esta semana, ESET está extremadamente orgulloso de anunciar que es el ganador del premio de bronce en los Gartner Peer Insight Customer Awards 2017 en Plataformas de Protección Endpoint (EPP, por sus siglas en inglés)

Premios para las compañías mejor evaluadas por los clientes

Los Gartner Peer Insight Customer Choice Awards son reconocidos dentro de la industria y están orientados a identificar a aquellas compañías que los clientes eligen. Los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards para Plataformas de Protección de Endpoint son el resultado de las reseñas obtenidas de los usuarios finales verificados que forman parte de grandes empresas.

Los premios son un ranking de proveedores establecido por usuarios profesionales verificados – lo que incluye profesionales de TI o usuarios corporativos que han tenido experiencia adquiriendo, implementando y/o utilizando la solución de la empresa que están calificando. Estos premios toman en cuenta tanto la cantidad de reseñas obtenidas de usuarios finales como el puntaje general de los usuarios.

En esta categoría en particular, Gartner establece que las EPP “proveen un conjunto de capacidades de seguridad para proteger PCs, smartphones y tablets. La EPP es una solución integrada que tiene las siguientes capacidades: anti-malware, firewall personal, control de puertos y de dispositivos.”*

Elogios en todas las áreas

116 reseñas de usuarios finales dieron a ESET Endpoint Security un puntaje total de 4,7 sobre 5 según el criterio utilizado, que incluye capacidades del producto, integración e implementación, servicio y soporte, y experiencia del cliente. Como resultado, ESET se ubicó entre las 4 mejores compañías de ciberseguridad, ofreciendo las mejores soluciones de seguridad para endpoint en el mercado, según las reseñas de usuarios finales.

“Es un honor recibir este premio de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards y creemos que es una demostración de la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes,” dijo Jerónimo Varela, Director de Ventas Globales. “En ESET, creemos que cada persona y negocio debe tener la posibilidad de disfrutar de la tecnología de forma segura y estamos orgullosos de ofrecer soluciones que les permitan hacer exactamente eso. En nuestra opinión, el tener reseñas casi perfectas en todas las áreas, de usuarios profesionales, muestra que estamos alcanzando lo que nos proponemos.”

Para leer más (en inglés) acerca de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards, haz clic aquí.

Comunicado de prensa de Gartner, Ganadores Anunciados para los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards para Plataformas de Protección Endpoint, 13 de octubre de 2017. https://www.gartner.com/newsroom/id/3807164

Los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards están determinados por las opiniones subjetivas de clientes finales individuales, basado en sus propias experiencias, el número de reseñas publicadas en Gartner Peer Insights y el puntaje general recibido por un proveedor determinado en el mercado, como se describe aquí http://www.gartner.com/reviews-pages/peer-insights-customer-choice-awards/ y no tienen intención alguna de representar la visión de Gartner o sus afiliados.

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados