Conoce la nueva versión 2018 de los productos de ESET

De parte de todos los que formamos ESET, nos complace traerte una gran noticia, tan importante para nosotros como para ti que nos lees y utilizas nuestras soluciones para protegerte y disfrutar de la tecnología de manera segura. En esta oportunidad, queremos contarte que ¡lanzamos la versión 2018 de nuestros productos hogareños!

Desde ESET sabemos lo importante que es para nuestros usuarios proteger su información y tener la seguridad necesaria ante la pérdida de privacidad, la violación de información personal y el robo y uso de su identidad, entre otras amenazas. A su vez, las infecciones producto de programas como el ransomware, los ataques de malware y otras amenazas cibernéticas se vuelven cada vez más sofisticados y dañinos.

Teniendo esto en mente, hemos mejorado nuestra línea de productos hogareños de ESET para uso diario y para protegerte contra las amenazas cibernéticas en continuo crecimiento.

Como ya debes saber, nuestros productos combinan el bajo impacto sobre los recursos del sistema y el alto desempeño junto con la mayor efectividad en detección, velocidad y usabilidad para priorizar las necesidades del usuario.

¿Cuáles son las novedades?

Basándonos en tres décadas de progreso en seguridad informática, los productos distintivos de ESET suman nuevas funcionalidades a la ya sólida seguridad multicapa, creando productos aún más fuertes.

Las nuevas versiones de nuestras soluciones incluyen una Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI, por sus siglas en inglés, que es el sucesor del BIOS) Scanner, una funcionalidad que controla de manera proactiva si hay malware presente en la interfaz del software. Al residir en la UEFI, el malware toma control total del dispositivo infectado y se vuelve persistente, sobreviviendo incluso a la reinstalación del sistema operativo. La funcionalidad proactiva de ESET es capaz de descubrir y mitigar estos ataques, permitiendo a los usuarios beneficiarse de la detección garantizada y velocidad que ofrecen los productos de ESET.

Por otro lado, las nuevas versiones contienen una actualización de la funcionalidad de Protección de la Red Hogareña, que comprueba la seguridad de los dispositivos del Internet de las Cosas conectados a tu red. Dicha actualización provee al usuario de un catálogo detallado de dispositivos conectados a la red hogareña y ofrece un servicio mejorado de análisis para los dispositivos inteligentes, asegurando la protección de la información. Además, las mejoras realizadas no tienen un impacto sobre el desempeño del dispositivo.

¿Quieres obtener la nueva versión?

Si aún no cuentas con los productos de ESET instalados en tus dispositivos, puedes ingresar a nuestro sitio y descargar la versión de prueba de 30 días. En caso de que ya cuentes con una licencia de ESET, recuerda que puedes migrar a las nuevas versiones de manera totalmente gratuita, para seguir disfrutando de Internet de forma segura.

La seguridad en el trabajo híbrido exige una defensa dinámica

¡Buenas noticias! El producto ESET Cloud Office Security se actualizó con una poderosa herramienta de nivel empresarial, ESET Dynamic Threat Defense, que aborda las amenazas desconocidas.

¿Necesita proteger una flota de PCs con ARM? ESET Endpoint Security es la solución

El nuevo ESET Endpoint Security v.9 brinda una compilación estable para Windows 10 en ARM y Windows 11 en dispositivos con ARM

ESET fue multipremiada por su gestión de sostenibilidad en Latinoamérica

ESET fue reconocida con múltiples premios por sus iniciativas en estrategia de sostenibilidad en Latinoamérica. Entérate de cuáles fueron ingresando al post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados