¡Actualiza gratis a la versión 2018 de tus productos hogareños para Windows!

Como ya anunciamos al inicio de esta semana, ESET lanzó la versión 2018 de toda su gama de productos hogareños para Windows. Varias mejoras convierten a esta lanzamiento en una importante novedad para nuestros usuarios, como también para aquellos que deseen probar la protección avanzada que ofrecen nuestras soluciones de seguridad.

Y con la última versión ya disponible para su descarga, si tú posees una licencia vigente de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security (que remplaza a ESET Smart Security) o ESET Smart Security Premium podrás actualizar de manera gratuita y de modo muy sencillo ¿Cómo hacerlo? Pues lee debajo y lo sabrás 🙂

  • Paso 1:

Verifica cuál es la versión del producto ESET que tienes instalada. Para saberlo, presiona la combinación de teclas CTRL+U en la pantalla principal del producto.

Otra opción de la cual dispones es acceder a la sección de Ayuda y soporte y hacer clic en Detalles de Atención al cliente. 

 

  • Paso 2:

Descarga en tu Escritorio el instalador de la nueva versión del producto ESET que posees actualmente, accediendo a esta sección de nuestro sitio web.

  • Paso 3:

– Si cuentas con la versión 10.x de tu producto ESET instalada en el equipo:

Ejecuta el instalador que descargaste en el paso previo y sigue las instrucciones que aparecen en el asistente de instalación para finalizar el proceso.

Debajo podrás ver todos los pasos en tiempo real:

– Si cuentas con una versión anterior a la 10.x:

Desinstala tu producto ESET siguiendo los pasos que se describen aquí. Luego de reiniciar tu PC, ejecuta el instalador que descargaste en el paso 2 y sigue las instrucciones que detalla el asistente de instalación para finalizar el proceso. Recuerda tener a mano la Clave de licencia que recibiste luego de comprar tu solución ESET, para ingresar cuando te sea solicitada. Si no la recuerdas, accede a este formulario para recuperarla automáticamente.

Como puedes ver, son necesarios solo 4 pasos para poder comenzar a disfrutar la última versión de nuestros productos ESET hogareños para Windows. Y recuerda, si necesitas ayuda o deseas conocer más acerca de toda la familia de productos ESET, dispones de nuestra completa Base de conocimiento y de nuestra página de Ayuda en línea.

¿Qué estás esperando para actualizarte a la versión 2018?

Los mejores videojuegos de carreras

Nada como un buen juego de carreras para jugar en casa, en #GamersESET de presentamos las mejores franquicias.

Se anunciaron los galardonados del ESET Science Award, liderado por el premio Nobel Kip Thorne

El premio ESET Science Award reconoce el talento científico de Eslovaquia, este año dirigido por el premiado Kip Thorne.

Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

¡Nueva versión los productos hogareños ESET! Entérate de todas las novedades que traen en este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados