ESET estuvo presente en Datacenter Dynamics Chile 2017

Como seguramente sepas, en ESET siempre tratamos de asistir a todos los eventos de tecnología de la región no solo para difundir nuestras soluciones, sino también para poder concientizar y estar cerca de los usuarios y conocer sus inquietudes y necesidades. Todo este trabajo es vital para que siempre podamos mejorar y hacer nuestras soluciones más completas para todos.

En este sentido, el pasado miércoles 15 de noviembre, participamos por tercer año consecutivo del evento Datacenter Dynamics 2017 en Santiago, Chile. El sitio elegido para la realización del mismo fue el Espacio Riesco, y en el mismo se han llevado a cabo diferentes conferencias de expertos en tecnología, como así también, diferentes empresas han participado con stands.

Como no podía ser de otra manera, desde ESET hemos estado presente con un punto de atención en el cual, en compañía de nuestros socios de negocios allí en Chile, hemos ofrecido información a todos los asistentes acerca de nuestra cartera de soluciones. Por otro lado, y como también es habitual en todos nuestros eventos, los asistentes interesados en recibir mayor información, han completado una breve encuesta con la cual participaron del sorteo de una tablet y una licencia de ESET Mobile Security para protegerla.

Nos complace anunciar que el ganador de dicho premio ha sido Frederick Espinoza Herrera de la compañía ENTEL. En el transcurso del día, estaremos contactándolo para notificarle acerca de su premio y para coordinar la entrega del mismo.

Esperamos volver a Chile el año que viene y seguir aprovechando estos encuentros para ayudar a todos a que puedan disfrutar y aprovechar de la tecnología de forma más segura.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados