Webinario gratuito: ¿qué enseñanzas nos deja 2017 en seguridad IT?

Dado que las amenazas en el ámbito 2.0 son cada vez más y adquieren un mayor nivel de relevancia, 2017 trajo consigo una gran cantidad de ataques informáticos, tanto a nivel corporativo como hogareño. Y como solemos recordar a nuestra comunidad de lectores, en ESET Latinoamérica creemos que mantenernos informados es el primer paso para estar alertas y evitar potenciales incidentes, y es por ello que buscamos generar espacios para educar y capacitar a nuestros usuarios con información actual y completa.

Por este motivo, queremos invitarlos al último webinario online & gratuito del año que será brindado por Lucas Paus – Security Researcher de ESET Latinoamérica– y que tendrá lugar el próximo martes 12 de diciembre a las 16hs (GMT-03). En el mismo haremos un repaso de los incidentes que fueron protagonistas durante 2017, cuáles fueron las causas que los originaron y qué consecuencias debieron enfrentar las empresas a raíz de su impacto.

Quizá el primer caso que se nos viene a la memoria es el ransomware WannaCryptor, que en el mes de mayo explotó una vulnerabilidad presente en distintas versiones de los sistemas operativos Windows, afectando a más de 200 mil usuarios en el mundo y obligando a varias compañías de renombre internacional a paralizar la totalidad de sus actividades. Pero si bien es uno de los más recordados, fueron muchos los que tuvieron lugar durante el año, y es fundamental contar con la información necesaria para poder implementar las medidas de prevención exactas.

Si la temática les resulta interesante, los invitamos a registrarse en el webinario y acceder a toda la información. La participación es totalmente gratuita y se realiza a través de una plataforma donde solo se necesitan auriculares o parlantes, ya que el encuentro es solo con audio.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados