¡Organizamos el cuarto Foro de Seguridad Informática de la región!

En esta oportunidad queremos contarles sobre la realización de un nuevo Foro de Seguridad Informática organizado por ESET Latinoamérica. Esta iniciativa reúne a los principales medios y periodistas de la región con el fin de acercarles la última y más novedosa información en torno a las amenazas y el mundo de la seguridad informática.

Durante este evento, que se llevó a cabo durante una semana del mes de noviembre en el Hotel DoubleTree Resort Hilton, en Costa Rica, los especialistas del Laboratorio de Análisis e Investigación de ESET Latinoamérica expusieron durante dos días completos sus más importantes hallazgos en torno a la seguridad informática, y los periodistas asistentes tuvieron la oportunidad de entrevistar y entrar en contacto con gran parte del equipo de ESET.

Durante la cuarta edición del Foro de ESET, que ya se está convirtiendo en un clásico de la región, contamos con la presencia de 19 periodistas provenientes de México, Costa Rica, Guatemala, Perú, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Pero además de disfrutar de las jornadas de presentaciones, los invitados tuvieron la oportunidad de aprovechar momentos de relajación y descanso en uno de los tantos rincones maravillosos que tiene nuestra región. A continuación les dejamos una imagen del lugar donde estuvieron alojados los participantes:

Por todo lo mencionado, el Foro de Seguridad Informática de ESET es un evento sumamente importante, ya que es una de las tantas iniciativas que la empresa desarrolla con el propósito de hacer llegar información a la comunidad y ampliar su conocimiento, en este caso, a través de los diferentes medios de comunicación que nos acompañan y que son fundamentales para la difusión de las noticias en materia de seguridad.

Estamos muy contentos de haber finalizado una nueva edición del Foro y esperamos que esta iniciativa siga creciendo y así poder contar año a año con la participación de nuevos periodistas de los medios más reconocidos de nuestra región.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados