¡Celebra la Navidad con ESET protegiendo tus dispositivos Android!

Se acerca fin de año, y comienzan los festejos. Todos amamos esta época: diversión, colores alusivos a la fecha y reuniones con seres queridos. Pero no olvidemos una de las partes más lindas de la Navidad: ¡los regalos!

Por eso, Santa pasó por ESET y dejó un regalo que no podrás dejar pasar:

¡Con la compra online de tu licencia de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security, o ESET Smart Security Premium, recibes gratis una licencia de ESET Mobile Security por un año!*

De esta manera, no solo protegerás tu PC o notebook, ¡sino que también contarás con una solución de seguridad en tu smartphone y tablet de Android!

Con ESET Mobile Security, podrás tener:

  • Anti-Theft proactivo, que notifica sobre actividad sospechosa.
  • Administración online del dispositivo perdido o robado, en el portal my.eset.com.
  • Actualización automática de base de firmas.
  • Bloqueo de llamadas y SMS no deseados.
  • Exploración programada de aplicaciones, archivos y configuración.
  • … ¡y mucho más!

Luego de realizar tu compra, recibirás el regalo por correo electrónico. No dejes pasar esta oportunidad y protege tu información.

¡El equipo de ESET te desea una feliz navidad!

 

*Promoción válida desde el 18/12/2017 hasta el 25/12/2017, solo para compras online desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, y Perú.

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados