¿Soporte latinoamericano y en tu idioma? ESET lo tiene

Al momento de adquirir una solución de seguridad para tus equipos, es importante tener en cuenta qué clase de soporte recibirás en caso de requerir alguna clase de asesoramiento posventa, ya sea de índole técnica o comercial. Por eso, además de sus recursos web en español, como la Base de conocimiento y la Ayuda en línea, ESET también ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactarse con nuestro Centro Regional de Soporte (CRS).

ESET es la única empresa de software antivirus en la región que actualmente provee soporte en castellano y directamente desde Latinoamérica a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que utilizan la versión gratuita de evaluación. A continuación, te invitamos a conocer más acerca del equipo que conforma el CRS.

Iniciando sus actividades en septiembre de 2014, nuestro Centro Regional de Soporte se ocupa desde entonces de la atención personalizada de todas las consultas que nuestros usuarios latinoamericanos envían a través del formulario de soporte del sitio web de ESET, el formulario de contacto integrado a cada uno de los productos, el chat disponible para consultas de tienda en línea y, en algunos países, por vía telefónica. El centro de operaciones se encuentra localizado en Caracas, Venezuela, en las oficinas de nuestro distribuidor exclusivo en ese país, y funciona de lunes a viernes durante una extensa franja horaria.

A lo largo de 2017, el equipo trabajó en un promedio de 1942 casos por mes, la mayoría correspondiente a usuarios de licencias pagas del segmento hogareño, los cuales son asistidos hasta que se soluciona o resuelve la consulta planteada inicialmente. Respecto a los países desde los cuales provienen las solicitudes de asistencia, México, Perú y Argentina son, en ese orden, los que mayor número de consultas registran.

 

Carlos Vázquez, uno de los supervisores del equipo, nos compartió su parecer y el significado que para él tiene formar parte de la familia de colaboradores de ESET y poder ayudar a que nuestros usuarios experimenten la alta calidad de nuestras soluciones de seguridad:

Para mi pertenecer a la familia de ESET ha significado formar parte de una gran empresa, que me ha brindado la oportunidad de compartir mis labores con un magnífico equipo de trabajo y en la que siento que contribuyo a lograr la mejor experiencia de uso posible para sus usuarios.

Ya que uno de los objetivos principales, de ESET en general y del CRS en particular, apunta a la constante mejora de los procesos de calidad en cada una de sus instancias de provisión de asistencia, desde el ingreso de la consulta hasta su cierre, con cada ticket se envía una encuesta, en la cual el usuario puede brindarnos su opinión respecto a la atención recibida. Luego, ésta será contemplada por nuestro equipo para la implementación de correcciones y la optimización de nuestros procedimientos.

Ahora ya lo sabes, cuando decidas adquirir una solución antivirus no olvides tener en cuenta qué tipo de asistencia podrás exigir luego de la compra. En ESET contamos con todas las herramientas necesarias para que puedas acudir a nosotros ante cualquier duda y recibir la respuesta en tu idioma y de manera personalizada.

Los mejores videojuegos de carreras

Nada como un buen juego de carreras para jugar en casa, en #GamersESET de presentamos las mejores franquicias.

Se anunciaron los galardonados del ESET Science Award, liderado por el premio Nobel Kip Thorne

El premio ESET Science Award reconoce el talento científico de Eslovaquia, este año dirigido por el premiado Kip Thorne.

Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

¡Nueva versión los productos hogareños ESET! Entérate de todas las novedades que traen en este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados