Las múltiples operaciones de JetPaq Mar del Plata protegidas con ESET

En ESET nos gusta compartir los testimonios de nuestros usuarios para dar cuenta de sus opiniones, las cuales pueden ser de utilidad para otras personas que estén evaluando comprar nuestros productos. En esta oportunidad, quien nos brindó su experiencia con las soluciones de ESET fue JetPaq de Mar del Plata, firma argentina responsable de la comercialización de las bodegas de los aviones de Aerolíneas Argentinas en sus rutas a lo largo y a lo ancho del país.

Gran parte de la actividad comercial de JetPaq Mar del Plata se desarrolla a través de canales y plataformas digitales, desde donde se realizan tareas como la reserva y confección de documentación para envío de encomiendas, logística y seguimiento de rutas. Por estos motivos, para la compañía resulta de vital importancia poder garantizar la disponibilidad y funcionalidad de los sistemas de información y, por otro lado, proteger los datos en todo momento, principalmente por el nivel de confianza y seguridad que requieren los mismos.

Antes de cambiar a ESET, JetPaq Mar del Plata protegía su infraestructura con productos de seguridad que, si bien respondían a las necesidades básicas, presentaban inconvenientes en otros puntos igual de importantes para el correcto desempeño de las tareas comerciales, tal como comenta el responsable de la implementación de ESET en JetPaq Mar del Plata.

“Al principio estábamos conformes con el producto, pero luego de varios años, decidimos buscar otra alternativa. El principal inconveniente que detectamos fue que nuestros sistemas de gestión se volvían muy lentos por el excesivo consumo de recursos, y esto provocaba que no pudiéramos responder a los pedidos y consultas de nuestros clientes en tiempo y forma”.

Por estos motivos, decidieron evaluar nuevas alternativas hasta tomar la decisión de avanzar con ESET:

“ESET es muy liviano, se ejecuta en segundo plano sin afectar en lo más mínimo la performance de los equipos; además la plataforma es muy intuitiva y completa, lo que permite optimizar tiempo y recursos al ser muy fácil de utilizar”.

Te invitamos a visitar nuestro sitio Web para acceder a las opiniones de diferentes clientes que eligieron este medio para compartir su experiencia con las soluciones de ESET y la compañía en general.

Créditos Imagen: ©Bernal Saborio/Flickr.com

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados