Retrogaming: ¡responde la encuesta y participa por un juego a elección en Steam!

Desde hace años que la industria del gaming crece; incluso llegó a convertirse en la rama del entretenimiento que más dinero factura a nivel mundial (más que el cine). Y mientras esto pasaba, los videojuegos fueron acompañando este crecimiento empresarial, evolucionando a la par, lo que se nota en la forma en la cual se juega y en la frecuencia en la que se lanzan títulos AAA. Quizá esa sea una de las razones por las cuales el retrogaming es tan popular; básicamente, porque los gamers actuales tenemos mucha nostalgia de los primeros títulos que probamos y queremos revivir ese enamoramiento con tecnología actual.

En este sentido, desde Gamers ESET queremos continuar apoyando a toda nuestra comunidad gamer a través de nuestra campaña en donde, respondiendo unas pocas preguntas de nuestra encuesta, puedes participar por un videojuego a elección en Steam y, si es lo tuyo, realizar streamings para tu comunidad de fans 🙂

En esta nueva encuesta, entonces, hicimos preguntas para saber qué opinas sobre el retrogaming, y si particularmente estás esperando que se lance alguna reedición de un videojuego especial. Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

Por último, felicitamos a Soledad Moraga de Chile quien fue la ganadora del mes pasado.

¿Y tú que esperas para participar y llevarte un juego?

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados