¿Por qué SanCor elige ESET?

En ESET nos gusta compartir los testimonios de nuestros usuarios para dar cuenta de sus opiniones, las cuales pueden ser de utilidad para otras personas que estén evaluando comprar nuestros productos. A su vez, es una forma de acceder a una opinión externa y conocer en qué puntos debemos trabajar para mejorar y brindar la mejor calidad a quienes nos eligen cada día para asegurar su información.

En esta oportunidad, quien nos contó acerca de su experiencia con las soluciones de ESET fue SanCor, cooperativa argentina de productos lecheros con más de 70 años de trayectoria, que se dedica a la elaboración de productos lácteos para el consumo local y la exportación al resto del mundo.

Por el alcance de la organización y la gran cantidad de personas que trabajan en ella, tanto las oficinas como la infraestructura digital deben funcionar en perfecta armonía para evitar contratiempos y complicaciones que afecten el ritmo normal de la producción y el trabajo. En este contexto, SanCor necesitaba una solución que le permitiese al Departamento de Tecnología gestionar los más de 1000 equipos y 6000 cuentas de correo de forma unificada y sencilla.

“Por estas razones siempre valoramos la administración centralizada de los equipos y el bajo impacto en los sistemas, puesto que es clave para nuestro negocio mantener un buen rendimiento”, explica Gabriela Modini, Jefa de Tecnología, Seguridad y Comunicaciones de SanCor.

Previo a contar con las soluciones de ESET, SanCor utilizaba un producto que, si bien tenía un buen desempeño a nivel seguridad, no terminaba de cumplir con los estándares de gestión esperados, generando tiempos de inactividad y un excesivo consumo de recursos. Este fue el motivo principal que impulsó al Departamento de Tecnología a buscar una nueva solución que no solo se adaptara a su infraestructura, sino que además les facilitara la tarea de dar seguimiento a todas las computadoras en tiempo real y centralizado.

“ESET nos brindó tranquilidad para poder hacer el recambio de equipos y sistemas de manera más tranquila, sin el apuro de tener equipos desprotegidos”, describe Modini y agrega: “ESET tiene muy bajos niveles de consumo de recursos y de red, lo que impacta positivamente en la productividad general de la compañía”.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para leer la opinión completa de SanCor y conocer las experiencias de otros clientes respecto a ESET como proveedora de un servicio tan crítico como lo es la protección de la información corporativa,  así como sobre el rendimiento de las soluciones.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados