ESET Rewards Latam: recompensar premiando

Como seguramente sepas, desde ESET nos proponemos mantener un buen relacionamiento con nuestro canal de ventas en toda la región, basándonos en la confianza como puntapié inicial para crecer en conjunto, y, en consecuencia, ofrecerte a ti y al resto de nuestra comunidad de usuarios la posibilidad de disfrutar de la tecnología más segura. 

Habiendo dicho esto, como empresa de seguridad informática conocemos la dinámica de la tecnología y la oferta en cuanto a la gran cantidad de soluciones de seguridad que existen en el mercado. Por tal motivo, nos agrada reconocer a los socios comerciales que comercializan ESET, retribuyendo a aquellos que invierten su tiempo y recursos en trabajar con nosotros.

Desde hace ya algunos años, ESET Rewards Latam forma parte del programa de reconocimientos regionales de ESET Latinoamérica, premiando a nuestros aliados de negocio que demuestran los mejores resultados. Ahora bien, ¿en qué consiste?

El programa busca sumar las ventas de soluciones y servicios de seguridad cargadas correctamente en nuestro sistema de órdenes, otorgando así puntos acumulativos que permiten a nuestros socios posicionarse en diferentes rankings. ¿Cómo sumar puntos de ESET Rewards?

Cada venta realizada recibe una puntuación, basada en una fórmula matemática y automática estandarizada que toma en cuenta los siguientes parámetros:

  • Producto vendido
  • Precio de la orden
  • Opción de compra
  • Antigüedad como socio de ESET

Los premios se otorgan a través de rankings locales y regionales, tanto en períodos trimestrales como anuales, distinguiéndolos de la siguiente forma:

  1. Premio trimestral a nivel regional
  2. Premio trimestral al ganador del Ranking por país
  3. Premio anual al ganador del Ranking a nivel regional: el partner que resulte ganador tras haber conseguido la mayor puntuación, es invitado a participar del evento anual de ESET para partners y distribuidores, con todos los gastos pagos.

Desde el equipo de ESET consideramos fundamental reconocer y motivar a quienes apuestan a desarrollar sus negocios acompañando a la marca, es por eso que ESET Rewards es uno de los reconocimientos más importantes, considerados y esperados por nuestros socios.

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados