ESET Partner Program: acompañando el crecimiento de nuestros socios comerciales

Desde ESET Latinoamérica creemos que es fundamental trabajar con ética y pasión para lograr nuestros objetivos y permitirle a nuestra comunidad disfrutar de la tecnología de manera segura. Pero no sólo nos proponemos brindarle a nuestros usuarios soluciones de seguridad veloces y de bajo impacto, sino también proveerles el entorno ideal para que desarrollen su máximo potencial en el mundo digital. Con esto en mente, comprendemos que nuestra misión solo será alcanzada trabajando de forma estrecha junto a nuestros Partners, eje fundamental para el desarrollo de ESET en el mercado.

Los Partners de ESET son quienes trabajan, día a día, representando nuestra visión empresarial a través de valores como el coraje, la integridad, la confianza, la pasión, la responsabilidad social y, por sobre todo, el trabajo en equipo. Y desde nuestro lugar, estamos dedicados y comprometidos en dar apoyo a nuestros socios en todos los niveles para que su negocio crezca.

Con un modelo de comercialización basado 100% en el canal de distribución, ESET se compromete a acompañar a sus socios comerciales, desarrollarlos, reconocerlos y brindarles herramientas avanzadas para lograr una rentabilidad excepcional en el negocio. Tomando como base este compromiso es que se crea el ESET Partner Program, una iniciativa ideada de manera estratégica para el desarrollo de los canales de la marca en la región.

El Programa de Canales de ESET se erige sobre 4 pilares fundamentales:

  • Categorización: ordenamos al canal en sí mismo, posicionando a cada partner en la categoría más idónea
  • Entrenamientos: Otorgamos a los perfiles comerciales y técnicos del partner la posibilidad de capacitarse constantemente y mantenerse actualizados, en vistas a lograr un mayor profesionalismo y convertirse en verdaderos expertos en seguridad
  • Beneficios e incentivos: Brindamos estímulos y facilidades para ayudar al desarrollo y la gestión del negocio de manera fácil y accesible conforme a los resultados
  • Reconocimientos: Destacamos los logros y el compromiso que los partners tienen con la marca

Basándonos en todo lo antedicho, es que consideramos al ESET Partner Program mucho más que un programa de canales; es un reflejo de nuestro respeto y nuestra colaboración para garantizar la transparencia en la relación con nuestros Partners en cada una de las acciones que desarrollamos.

¡Los invitamos a conocer más sobre esta iniciativa y, sobre todo, a ser parte del ESET Partner Program!

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados