Actualiza gratis a la última versión de tu producto ESET para Windows

Como usuario de ESET, bien sabrás que cada año lanzamos nuevas versiones de nuestros productos de seguridad, incluyendo mejoras de funcionalidades, nuevas características de seguridad, una interfaz gráfica rediseñada y otras optimizaciones generales.

En ocasiones, desde nuestros canales de contacto y redes sociales recibimos consultas acerca de cómo y cuándo actualizar, así como también dudas sobre si determinada operación implica algún costo adicional. A continuación nos proponemos responder algunas de esas preguntas para ayudar a que todos puedan disfrutar de los beneficios de contar con la última versión de nuestras soluciones.

  • ¿Cuál es el costo de actualizar a la última versión?

Ninguno. Cualquier usuario que ya cuente con una licencia vigente de un producto ESET puede migrar hacia la última versión del mismo de manera totalmente gratuita.

Asimismo, nuestro sitio oficial de descargas siempre cuenta con la última versión disponible de cada uno de los productos, por lo cual, si instalas por primera vez, te asegurarás de estar totalmente actualizado.

  • ¿Cómo saber hasta cuándo es válida mi licencia?

Puedes verlo directamente desde el producto ESET que tienes instalado y activado actualmente, con tu clave de licencia. También puedes recuperar el correo electrónico que te envió ESET cuando adquiriste tu licencia a través de este formulario.

  • ¿Cuándo debo actualizar mi producto ESET para Windows?

Si bien la migración hacia la última versión no es obligatoria, sí es importante mantener el producto actualizado para obtener las mejoras de seguridad. Adicionalmente, todas las versiones poseen un fin de ciclo de vida, luego del cual no recibirán soporte ni actualizaciones para sus módulos, incluyendo el de detección.

Vale aclarar dos puntos importantes:

  1. Luego de aceptar la actualización de una versión desde el producto, el proceso será realizado de manera automática, requiriendo de tu parte el reinicio del sistema una vez concluida la migración.
  2. Si la versión que tienes instalada es anterior a la 5.x, el proceso de migración hacia la última versión debe ser realizado manualmente, descargando el instalador, desinstalando tu actual producto ESET e instalando el nuevo. Si necesitas ayuda para hacerlo, accede a este artículo de nuestra Base de conocimiento.

En el momento que se encuentre disponible una versión superior del producto instalado en el equipo, aparecerá una notificación emergente en tu Escritorio, similar a la siguiente:

Con solo aceptar la actualización de producto una vez que surja la notificación, el proceso se hará de manera automática.

Una alternativa a este último paso es acceder, cuando lo desees, a la opción Actualización del menú principal y hacer clic en el botón Buscar actualizaciones:

Si es posible actualizar en ese momento, el producto te informará al respecto y solo restará hacer clic en Instalar para que se complete el proceso de migración a la última versión disponible.

Ahora ya lo sabes, contar con la última versión de tu producto ESET es muy sencillo y no te tomará más que algunos minutos, permitiéndote optimizar aún más la seguridad de tu PC para disfrutar al máximo de la tecnología.

¿Qué esperas?

Créditos Imagen: blickpixel/pixabay.com

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados