Grupo Monge confía en la seguridad integral de ESET

En ESET Latinoamérica trabajamos con la premisa de que, para ofrecer una propuesta integral y de calidad, debemos conocer las necesidades de infraestructura y seguridad de nuestros usuarios. Los casos de éxito son una herramienta importante para acceder a dicha información, que a la vez nos permiten profundizar en sus expectativas respecto del producto, su experiencia con el mismo y el impacto en su compañía. Las referencias obtenidas nos orientan a la hora de ver cómo avanzar y qué mejorar dentro de nuestra organización.

En esta oportunidad queremos compartir la opinión de Grupo Monge, una compañía con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de electrodomésticos y muebles en territorio centroamericano que debió adaptar la seguridad de su red a las exigencias de la infraestructura.

La expansión comercial del grupo implicó un gran crecimiento y desafío, no solo a nivel de estructura, sino también en términos de seguridad, ya que debían contar con una solución que les garantizara la protección ante todo tipo de amenazas que pusieran en riesgo la integridad de los más de cinco mil equipos que conforman la red.

Respecto a la búsqueda de una nueva alternativa, el Gerente de Tecnología de la Información comentó:

“Fundamentalmente, queríamos encontrar un producto que ofreciera altos niveles de detección, bajo impacto en el hardware, soporte local y una forma de administración centralizada”.

Grupo Monge eligió ESET Endpoint Antivirus para asegurar la red y destacó la flexibilidad de la solución y su mínimo impacto en los equipos y en las tareas de los colaboradores. A su vez, el cambio no solo permitió al grupo brindar mayor contención a los equipos de la red sino también focalizarse sobre temas comerciales sin tener que preocuparse por la seguridad de su compañía.

“Llegamos a ESET a través de recomendaciones de varios proveedores y elegimos sus soluciones porque se destacaron en términos de control de dispositivos, detección y protección contra amenazas y spam”.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer las experiencias de otros clientes respecto a ESET como proveedora de un servicio tan crítico como lo es la protección de la información corporativa, así como también sobre el rendimiento de las soluciones.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados