Nuestros Guardianes Verdes se unen a MOLET para embellecer las oficinas de manera sustentable

Como lector frecuente de nuestro blog, probablemente estés al tanto del compromiso que como empresa asumimos hacia las acciones socialmente responsables a lo largo de Latinoamérica. Nuestro foco está puesto en generar un impacto positivo en el día a día, tanto a nivel económico, como social y ambiental.

En esta ocasión, queremos contarte acerca de la primera actividad de voluntariado realizada por nuestros Guardianes Verdes, la iniciativa de voluntariado de ESET que reúne a un grupo de colaboradores, quienes se ocupan del cuidado de huertas, plantas y espacios verdes en general, y piensan en conjunto nuevas propuestas para llevar a cabo en esta línea.

El 23 de marzo realizamos una actividad junto a Proyecto MOLET en la que construimos canteros para nuestras oficinas utilizando madera reciclada de pallets. Durante la jornada nos trasladamos al Club Unión de Munro, donde juntos diseñamos las macetas, lijamos las tablas de madera, las cortamos y ensamblamos. Finalmente le dimos un poco de estética a los maceteros.

 

MOLET es re-pensar la forma de producir muebles. Es una forma sustentable, modular, práctica y estética de amueblar nuestros espacios a partir del reciclaje de pallets de madera.  El objetivo de este emprendimiento es brindar una experiencia reveladora, en la cual los participantes puedan expandir el ciclo reciclando y reutilizando su madera. Darles una segunda vida convirtiéndolos en MOLET: MOdulá tu paLET.

A continuación, les dejamos un video que resume la experiencia vivida por nuestros colaboradores ese día.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

1 Comentario

  1. Cowoy Bebop maravilloso desde todos lo angulos, One Piece mucha trayectoria y buen shonnen. Los demas son actuales, otros muchisimos animes obras maestras y de culto, seria muy extenso. Ghost in the shell… Akira, etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados