Webinar gratuito: Los datos de su compañía expuestos por el malware en aplicaciones móviles

Una vez más, desde ESET queremos invitarlos a participar de un nuevo seminario online gratuito, que se llevará a cabo el martes 29 de mayo a las 10 hrs (GMT-03), para aquellos lectores que nos siguen desde México. En esta oportunidad, el tema a tratar se titula “Los datos de su compañía expuestos por el malware en aplicaciones móviles”, y veremos cómo ésta amenaza puede quebrar la privacidad de la información. Quienes estarán a cargo del seminario son Miguel Ángel Mendoza, Especialista en Seguridad Informática de ESET LatinoaméricaLuiz Calzada, Presales Engineer en ESET Latinoamérica.

En los últimos años, hemos observado un incremento en infecciones por software malicioso enfocado en aplicaciones móviles, especialmente en los que funcionan con el sistema operativo Android. Tal como proyectó ESET Latinoamérica a través de informes y reportes publicados, las amenazas informáticas propagadas a través de aplicaciones móviles siguen en desarrollo, dando origen a nuevas variantes de manera continua. Probablemente, uno de los motivos que convierte a Android en la plataforma más atacada, sea que es también la más utilizada por los usuarios, tanto a nivel hogareño como corporativo.

Para que dichos ataques puedan prevenirse, el próximo webinar tendrá por objetivo explicar cuáles son las amenazas actuales más importantes, qué consecuencias tienen sobre la información almacenada y cuáles son los indicios a los que se debe prestar atención para evitar ser víctima de un ataque.

Por último, si la jornada es de su interés y quieren asistir, lo invitamos a registrarse haciendo clic aquí. La asistencia es totalmente gratuita.

¡Lo esperamos!

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados