ESET Sell&Win: mucho más que un programa de incentivos

Tal como dimos a conocer a través del ESET Partner Program, nuestro programa de canales, en función del compromiso que asumimos con apoyar el crecimiento de nuestros socios comerciales, decidimos destacar los resultados de quienes nos acompañan cada día a través de beneficios y reconocimientos. Considerando a nuestros aliados de negocio como figuras imprescindibles dentro del proceso comercial, implementamos el programa ESET Sell&Win.

¿Qué es ESET Sell&Win? Es el primer programa de beneficios exclusivo para vendedores, que premia el esfuerzo y el compromiso de la fuerza de ventas de nuestra cadena de distribución, por confiar en nuestras soluciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Cómo funciona? ESET Sell&Win contabilizará las ventas realizadas por cada vendedor participante y les asignará un puntaje. El mismo podrá ser acumulado a lo largo de un año y canjeado por distintas categorías de premios y experiencias, disponibles en un catálogo online.

¿Quiénes pueden participar? Todos los vendedores de aquellas empresas que comercialicen las soluciones y servicios de nuestra compañía en los países participantes, que tengan un acuerdo legal firmado con nuestra compañía o representante exclusivo en el país, que cuenten con sus pagos al día, vengan cumpliendo con su cuota y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías del ESET Partner Program: ESET Bronze Partner, ESET Silver Partner, ESET Gold Partner o ESET Platinum Partner.

¿Cómo es el proceso para participar? Comienza por verificar con tu responsable comercial para realizar la carga de tu usuario en nuestro sistema de ventas. Una vez que obtengas tus credenciales de acceso, ya puedes ingresar aquí, iniciar sesión en la plataforma y comenzar a disfrutar del programa.

Pensamos en un beneficio justo y equitativo, que esté directamente relacionado con el esfuerzo que nuestros socios realizan día a día. Es por esto que también generamos una plataforma exclusiva para que puedan ingresar sus datos para realizar el canje cuando lo precisen, desde cualquier dispositivo.

Sell&Win: ¡simple y al alcance de nuestros vendedores! ¿Qué esperas para sumarte?

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados