Promo ESET Sale: ¡te regalamos $200 en tu compra!

Con motivo de la celebración del Día de Internet, en muchos países se organizan campañas de descuentos online, y Argentina no es la excepción: desde el 14 de mayo se desarrolla en el país el Hot Sale, el evento de descuentos online más importante del año.

Seguramente tú, como muchos otros usuarios, quieras aprovechar la oportunidad para comprar online a precios muy convenientes, artículos de todo tipo de categorías como tecnología, indumentaria o turismo. Desde ESET también queremos unirnos a esta tendencia y por ello ¡celebramos la semana de Internet regalándote $200 con el ESET Sale!

¿Cómo acceder a la promoción? Solo tienes que insertar el código ESETSALE desde tu carrito antes de finalizar tu compra y el descuento se aplicará de manera directa.

No pierdas la oportunidad de proteger tus equipos y tu información a un precio muy especial. Visita nuestra tienda en línea y elige la solución más conveniente para ti.

¡Tienes tiempo hasta este viernes 18 de mayo!

*Válido solo para nuevas licencias, adquiridas en la tienda online de ESET Argentina, del 14 al 18 de mayo de 2018. No válido para ESET Mobile Security, ESET Smart Security Premium, ni productos para empresas.

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados