ESET Sell&Win: ¡canjea puntos y alienta a tu selección!

* Esta promoción ya no se encuentra vigente

Partiendo de la base de que un buen clima laboral es clave para llevar adelante un negocio y crecer como empresa, desde ESET también nos sumamos a la gran fiesta del Fútbol. A menos de un mes del comienzo, motivamos a los vendedores de nuestros socios comerciales a que con sus ventas puedan obtener productos para alentar a la selección de su país.

¿Cómo? Ingresando a la plataforma ESET Sell&Win tendrán la posibilidad de conocer más acerca de los diferentes premios que podrán obtener sumando puntos por sus ventas.

¿Quiénes pueden participar? Todos los vendedores de aquellas empresas Partners que comercialicen las soluciones y servicios de nuestra compañía en los países participantes, que tengan un acuerdo legal firmado con nuestra compañía o representante exclusivo en el país, que tengan al día sus pagos, vengan cumpliendo con su cuota y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías del ESET Partner Program: ESET Bronze Partner, ESET Silver Partner, ESET Gold Partner o ESET Platinum Partner.

¿Cómo es el proceso para participar? Comienza por verificar con tu responsable comercial para realizar la carga de tu usuario en nuestro sistema de ventas. Una vez que obtengas tus credenciales de acceso, ya puedes ingresar aquí, iniciar sesión en la plataforma y comenzar a disfrutar del programa.

¡No te quedes sin tu camiseta para alentar más que nunca a tu país!

* Esta promoción ya no se encuentra vigente

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados